Acerca de nosotros

Reconocidos siervos de Dios opinan sobre nuestro ministerio:

Pastor_Alejandro_RodriguezConozco a Marcos hace muchos años; Es un querido amigo. Y aunque podria describir tantos dones y capacidades en el que lo  muestran como un hombre brillante, Prefiero presentarlo como un apasionado por Dios y su obra!. Y esa es la gente que Dios está  buscando!".Alejandro Rodriguez. Presidente Jucum Argentina

El pastor y maestro Marcos Fernández Volpe ha sido de bendición para mi vida y nuestra iglesia. El con su testimonio personal y familiar ha dado evidencia de un dios que es fiel con sus hijos. Además su ministerio ha sido de impacto y aun hoy luego de tener algunos meses de no verle, le recordamos como un siervo de Dios y nuestra oración es que el Señor lo siga utilizando para edificación de su reino. Apostol Franklin Ramirez, Iglesia Poder De Dios, Los Angeles California. Presidente Canal Vida TV Los Angeles California.

Pastor_Luis_DominguezLos medios de comunicaciones cristianos irrumpieron hace 20 años, muchos ministerios lograron tener su propias emisoras de radio, pero el pastor Marcos Fernandez Volpe marcó una diferencia, el provenia del mundo profesional de los mismos. Su vida consagrada, su familia y preparación sumaron a la hora de utilizar todo lo que hoy tenemos como adelanto.
El Pastor Marcos sigue haciendo aportes a la iglesia de Jesucristo, creó también sus conocidas "Clínicas de Sanidad Interior", ministrando a cientos de hermanos en esta area.
Predicador y conferencista, hoy sigue desarrollando su ministerio activamente. Pastor Luis Dominguez, Ministerios Nuevo Pacto. Director de la Revista La Gaceta Cristiana.

El pastor Marcos Fernández Volpe, es un siervo de Dios muy querido por los hermanos de nuestraadalberto  iglesia. Es un maestro de la palabra que con profundidad y sencillez sabe llegar al corazón del auditorio. Es por ello que en su tiempo de residencia en California ha sido un predicador habitual en nuestras reuniones y en las convenciones de nuestra organización.  Dr. Adalberto Reyes, Iglesia Bethania, Los Angeles, California.

 

Con los pastores Rubén Salomone y Omar Cabrar Jr.

Con el Evangelista Juan Climenti

Con el Evangelista Reinhard Bonnke, en el centenario de Azusa Street

marcos-bunke

Con el pastor Juan Carlos Ortíz

Con Marcos Vidal en el Centenario Pentecostal en Buenso Aires

Marcos con el pastor Claudio Freidzon

marcos-freidzon

One Comment

  1. Mi muy amado Pastor hermano Marcos Fernandez Volpe
    Nuevamente reciba n el Amor de Nuestro Señor jesucristo humilde peticion para que incluya en sus oraciones a mi hijo que se encuentra en los Angeles California haciendo su tramite de recidencia.

    DIOS LE COLME DE FRESCAS Y ABUNDANTES BENDICIONES JUNTO CON SU FAMILIA Y EL PUEBLO DE DIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>